LEGAL

LEGAL INFORMATION

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Antes de utilizar esta Web. Estos Términos y condiciones son aplicables a todas las visitas y usos del Sitio, así como al Contenido, la información, las recomendaciones y/o los servicios que se le proporcionen en el Sitio o a través del mismo. El acceso y la utilización del Sitio implica la aceptación de estos Términos y condiciones en su totalidad, así como de cualquier otra ley o normativa que se aplique al Sitio, a Internet y a la World Wide Web. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones en su totalidad, abandone el Sitio.

Los dominios projectionfilm.com son propiedad de T O N I C V I S I O N SL, con CIF B 6 4 0 6 9 2 9 7, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38177, folio 64, hoja B321682, incripción 1ª, con domicilio fiscal y social C/ Valencia, 40 08015 Barcelona.

Las presentes condiciones Generales regulan el uso de las páginas Web de Internet que T O N I C V I S I O N SL pone a su disposición como usuario. La utilización de las páginas web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso de las páginas en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar estas páginas.


ProFilm, Projectionfilm.com, Rueckprojektionsfolien.de son marcas de T O N I C V I S I O N SL.

Condiciones de acceso y uso

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web.

El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web salvo autorización de la T O N I C V I S I O NSL.



Responsabilidades

T O N I C V I S I O NSL no es responsable del contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces, con las páginas web o el blog deProjectionfilm.com .

Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

Copyright
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, gráficos, logos, botones, iconos e imágenes son propiedad de T O N I C V I S I O N SL y están protegidos por las leyes internacionales sobre copyright. Su uso o reproducción en cualquier tipo de soporte, digital o no, está prohibido.

Politica de Privacidad

Protección de Datos
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que la presentación de este formulario supone la aceptación expresa a que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, para uso propio de la empresa T O N I C V I S I O N SL. Estos datos no serán cedidos ni comunicados a terceros. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito [acompañando fotocopia de su DNI ] dirigido a: T O N I C V I S I O N SL C/ Valencia, 40 08015 Barcelona o bien enviándonos un e-mail a projectionfilm@projectionfilm.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More